En el mes de octubre he cumplido el 7º aniversario como entrenador personal. Han pasado 7 veranos desde aquel año 2007 en el que comencé a prestar mis servicios como entrenador personal, viniendo de desarrollar otros 5 años como instructor de fitness. En total son 12 años los que llevo dedicados a la prescripción de ejercicio físico.

Pero, no son sólo 12 años dedicados a prescribir. Son 12 años dedicados a aprender, a invertir en nuevas técnicas y a sacar el máximo rendimiento posible a cada caso real de aplicación. El objetivo final siempre fue y será uno: cada día ser mejor profesional, solucionando problemas y consiguiendo objetivos junto a mis clientes, a quienes agradezco infinitamente el haberme permitido acertar y equivocarme. ¡GRACIAS A TODOS!

Allá por el 2007 comencé en un pequeño gimnasio y me decanté por un logo para mi camiseta de entrenador, copiado de un libro de los años ’80 jeje 😉

Publicación Emiliano Corvalán. "7º aniversario como entrenador personal".

Este logo estuvo dando vuelas en folletos, tarjetas de visita y en mi primera web (antigua emilianocorvalan.com). Después me decantaría por mi nuevo logo, que representa mi marca personal:

Publicación Emiliano Corvalán. "7º aniversario como entrenador personal".

También durante éstos 7 años he logrado desarrollar mi proyecto favorito: El Reto Corvalán. Como bien saben quienes me siguen, este programa lo probé conmigo mismo antes de aplicarlo a los demás. Engordé durante 6 meses con el objetivo de volver a perder peso rápidamente con mi programa, logrando una disminución de 7.2 kgs. en las 5 semanas que dura el programa. Al día de hoy está siendo un éxito gracias al apoyo de muchas personas y a los resultados obtenidos mediante este método.

Pero no todo ocurrió de repente, El Reto Corvalán comenzó siendo simplemente El Reto, y su logo era éste (se acuerdan?? jeje):

Publicación Emiliano Corvalán. "7º aniversario como entrenador personal".

Conjuntamente con mi nueva marca personal, después de un largo camino hasta encontrarla, llegamos al nuevo ícono y al nombre final: El Reto Corvalán.

Publicación Emiliano Corvalán. "7º aniversario como entrenador personal".

Al día de hoy mis pretensiones siguen siendo el aprendizaje constante, la transmisión de hábitos saludables y la motivación. Desde mi actividad me gustaría que todos logren sus objetivos: desde los relacionados con la práctica del ejercicio físico hasta los objetivos personales. De allí se desprende #ERESLOQUEQUIERAS

Publicación Emiliano Corvalán. "7º aniversario como entrenador personal".

Y, en efecto, creo que en cada uno puede lograr ser lo que quiera ser. Sólo debe dedicarle tiempo a plasmar sus sueños, ser fiel a sus convicciones y valores e imprimir una cantidad exagerada de acción en su vida. Sólo así somos capaces de realizarnos como personas, encontrando nuestra gran misión en la vida.

Desde aquí, mis mejores felicitaciones a mí mismo por estos 7 años 🙂 🙂 y a por otros 7 años más!!!!!!!!

#eresloquequieras