Aquí tenemos un nuevo caso de éxito de El Reto Corvalán. Como sabes, este programa logra cambios espectaculares en poco tiempo ya que se trata de un programa de choque y de adelgazamiento acelerado.

Carl es inglés y lo veía esporádicamente en el gimnasio. Un día me acerqué a él, le di una tarjeta y le sugerí echar un vistazo a este blog para que conozca un poco mejor mi forma de trabajar. “Lo veré”, dijo con un acento extranjero inconfundible.

Al cabo de un par de meses me llamó para decirme que quería realizar el programa de 5 semanas para cambiar su figura, y puedo decir que el cambio ha sido más que satisfactorio. Según sus propias palabras, Carl llevaba más de un año entenando por su cuenta y no notaba ninguna diferencia. ¡Un año entero sin ver cambios!… algo increíble según mi punto de vista. Claro, cuando comencé a indagar encontré fallos tanto en alimentación como en entrenamiento (frecuencia, selección de ejercicios, ejecución, etc.). Dimos un buen vuelco a todo y aquí está el resultado. Vamos a ver algunos de sus números:

PESO INICIAL: 71,2 KGS.

PESO GRASO INICIAL: 13,24 KGS.

PERÍMETRO ABDOMINAL: 90 CM.

PERÍMETRO DE TÓRAX: 101 CM.

 

PESO FINAL: 65,1 KGS. (-6,1 KGS.)

PESO GRASO FINAL: 9,56 KGS. (-3,68 KGS.)

PERÍMETRO ABDOMINAL FINAL: 83 CM. (-7 CM.)

PERÍMETRO DE TÓRAX FINAL: 96 CM. (-5 CM.)

 

Como siempre recalco, el ritmo de pérdida de grasa de Carl ha sido de ¡¡730 gr. por semana!! Una vez más se demuestra que El Reto Corvalán es una excelente opción cuando se intenta perder grasa a un ritmo acelerado y constante.

Carl logró un importante cambio en sólo 5 semanas. A partir de ahora, su visión sobre el entrenamiento y los cambios estéticos también ha cambiado y sabe por propia experiencia que si haces las cosas correctamente los cambios no tardan en notarse. Siempre, por supuesto, con constancia, determinación, entrega, sacrificio y pasión.

¡Felicidades Carl!