Como tu Entrenador Personal en Alicante comenzaré a formar parte de tu vida con un claro objetivo: mejorar tus hábitos alimenticios y de ejercicio físico.

Una vez que comienzas a entrenar conmigo ya eres parte de mi equipo y de aquellos que se preocupan por su salud, su figura y que se valoran como personas íntegras capaces de accionar y producir cambios en su vida.

Mi experiencia de casi una década en el entrenamiento personal y de más de una década en el mundo del fitness, juntamente con los resultados conseguidos en todo ese tiempo avalan mi amplia trayectoria.

Te propongo que confíes en mí, que me dejes entrar en tu vida para que sea diferente, pero de una mejor manera. Consigamos juntos la versión más fuerte de ti. #Eresloquequieras

¿Y qué dicen mis clientes?

Testimonio sobre Emiliano Corvalán.

Emiliano se entrega al 100%

"Con Emiliano lograrás los resultados que te propongas. Trabaja y se entrega al 100% para que lo consigas. Sólo tienes que poner esfuerzo y constancia por tu parte, y allí estará él para orientarte, animarte y ayudarte para que alcances tu meta".

(Jerome)
2015-08-07T21:49:34+00:00
Testimonio sobre Emiliano Corvalán.
"Con Emiliano lograrás los resultados que te propongas. Trabaja y se entrega al 100% para que lo consigas. Sólo tienes que poner esfuerzo y constancia por tu parte, y allí estará él para orientarte, animarte y ayudarte para que alcances tu meta". (Jerome)
Testimonio sobre Emiliano Corvalán.

Mis dolores de espalda han desaparecido

"Hasta ahora nunca había hecho entrenamiento personal, principalmente por problemas de espalda. Llevo 4 meses entrenando con Emiliano y de verdad que me siento de maravilla. Ejercicios muy específicos, técnicas de estimulación muscular, ritmo incrementándose poco a poco, etc. Me ayuda a sentirme mejor física y mentalmente".

(Juan Carlos)
2015-08-07T21:34:44+00:00
Testimonio sobre Emiliano Corvalán.
"Hasta ahora nunca había hecho entrenamiento personal, principalmente por problemas de espalda. Llevo 4 meses entrenando con Emiliano y de verdad que me siento de maravilla. Ejercicios muy específicos, técnicas de estimulación muscular, ritmo incrementándose poco a poco, etc. Me ayuda a sentirme mejor física y mentalmente". (Juan Carlos)
Testimonio sobre Emiliano Corvalán.

Conseguí mis objetivos

"Han pasado 3 meses desde que empecé mi aventura con Emiliano, y en este tiempo he aprendido que la constancia y el trabajo duro tiene sus resultados. No necesitaba perder muchos kilos pero ¡he conseguido mi objetivo! Lo que más resaltaría es el hábito que he adquirido para mi vida diaria con este gran entrenador que te hace las clases variadas y te motiva para dar más de ti".

(Lara)
2015-08-07T21:44:03+00:00
Testimonio sobre Emiliano Corvalán.
"Han pasado 3 meses desde que empecé mi aventura con Emiliano, y en este tiempo he aprendido que la constancia y el trabajo duro tiene sus resultados. No necesitaba perder muchos kilos pero ¡he conseguido mi objetivo! Lo que más resaltaría es el hábito que he adquirido para mi vida diaria con este gran entrenador que te hace las clases variadas y te motiva para dar más de ti". (Lara)
Maria S.

Una experiencia que cambió mi vida

"Gracias al entrenamiento con Emiliano he conseguido ponerme en forma, quitarme sobrepeso y estar mucho más ágil y estilizada. Todo ello en un ambiente muy divertido y cómodo ya que transmite sus conocimientos tanto de ejercicio físico como de alimentación. Desde luego ha sido un gran acierto. ¡Gracias Emiliano!"

(María S.)
2014-10-18T12:01:50+00:00
Maria S.
"Gracias al entrenamiento con Emiliano he conseguido ponerme en forma, quitarme sobrepeso y estar mucho más ágil y estilizada. Todo ello en un ambiente muy divertido y cómodo ya que transmite sus conocimientos tanto de ejercicio físico como de alimentación. Desde luego ha sido un gran acierto. ¡Gracias Emiliano!" (María S.)
Miguel Angel

Me puso en forma y me “educó” con la comida

"Mi experiencia con Emiliano como entrenador marco un antes y un después en mi vida, tanto deportiva como en el día a día. En muy poco tiempo me puso en forma y me "educó" con la comida. Además de ser una persona muy atenta y comprensiva con sus clientes, te aporta una motivación extra. Para mi, como ya he dicho en muchas ocasiones, es el mejor sin discusión".

(Miguel Angel V.)
2014-10-26T22:56:03+00:00
Miguel Angel
"Mi experiencia con Emiliano como entrenador marco un antes y un después en mi vida, tanto deportiva como en el día a día. En muy poco tiempo me puso en forma y me "educó" con la comida. Además de ser una persona muy atenta y comprensiva con sus clientes, te aporta una motivación extra. Para mi, como ya he dicho en muchas ocasiones, es el mejor sin discusión". (Miguel Angel V.)
Amaya

Aprendo y salgo muy positiva

"Me encanta entrenar con Emiliano. Además de obtener muy buenos resultados físicos, cada día que entreno es más divertido y enriquecedor. Aprendo mucho con él y salgo de sus sesiones con una mente muy positiva".

(Amaya)
2014-11-30T14:03:47+00:00
Amaya
"Me encanta entrenar con Emiliano. Además de obtener muy buenos resultados físicos, cada día que entreno es más divertido y enriquecedor. Aprendo mucho con él y salgo de sus sesiones con una mente muy positiva". (Amaya)

Captas su energía y te motiva a progresar

"Durante las sesiones transmite tranquilidad, paz y a la vez mucha energía. Son muy agradables. Enhorabuena por tu trabajo, se nota que lo haces con gusto y ganas. Ha sido un placer".

(Rosa)
2015-01-17T11:43:20+00:00
"Durante las sesiones transmite tranquilidad, paz y a la vez mucha energía. Son muy agradables. Enhorabuena por tu trabajo, se nota que lo haces con gusto y ganas. Ha sido un placer". (Rosa)

Me siento estupenda gracias a sus entrenamientos

"Emiliano es muy divertido y los ejercicios son muy variados. Lo mejor es esperar que llegue el lunes y jueves, los días en que tenemos entrenamiento. Un saludo y gracias por hacerme sentir tan estupenda".

(Rosalía)
2015-01-17T11:44:44+00:00
"Emiliano es muy divertido y los ejercicios son muy variados. Lo mejor es esperar que llegue el lunes y jueves, los días en que tenemos entrenamiento. Un saludo y gracias por hacerme sentir tan estupenda". (Rosalía)

El tiempo pasa muy rápido en sus entrenamientos

"Me he sentido muy a gusto en sus clases y también he encontrado bienestar después de ellas. Creo que ha sido muy profesional. Los ejercicios son muy variados y la clase se hace corta. ¡Gracias Emiliano!

(Maite H.)
2015-01-17T11:46:11+00:00
"Me he sentido muy a gusto en sus clases y también he encontrado bienestar después de ellas. Creo que ha sido muy profesional. Los ejercicios son muy variados y la clase se hace corta. ¡Gracias Emiliano! (Maite H.)
Testimonio sobre Emiliano Corvalán, Entrenador Personal.

Repetiría sin duda

"Mi experiencia con Emiliano Corvalán ha sido muy positiva y satisfactoria. No sólo me ha ayudado a mejorar mi tono muscular, sino también a cuidar mi alimentación.

Soy una persona acostumbrada a realizar ejercicio a diario, pero reconozco que no obtenía los resultados que esperaba, por eso decidí entrenar con él y he de decir que estoy más que contenta por su dedicación y seguimiento. Repetiría con él sin duda".


(María F.)
2015-02-11T17:10:16+00:00
Testimonio sobre Emiliano Corvalán, Entrenador Personal.
"Mi experiencia con Emiliano Corvalán ha sido muy positiva y satisfactoria. No sólo me ha ayudado a mejorar mi tono muscular, sino también a cuidar mi alimentación. Soy una persona acostumbrada a realizar ejercicio a diario, pero reconozco que no obtenía los resultados que esperaba, por eso decidí entrenar con él y he de decir que estoy más que contenta por su dedicación y seguimiento. Repetiría con él sin duda". (María F.)
Testimonio sobre Emiliano Corvalán.

Estarás en buenas manos

"Profesional, dedicado y entregado a su trabajo. Se nota que disfruta de lo que hace, y hace que disfrutes tu también de cada entrenamiento. Sus conocimientos son muy amplios y afianzados, se nota que estás en buenas manos. Los resultados que obtienes son la parte más positiva de todo".

(Elena)
2015-08-07T21:54:14+00:00
Testimonio sobre Emiliano Corvalán.
"Profesional, dedicado y entregado a su trabajo. Se nota que disfruta de lo que hace, y hace que disfrutes tu también de cada entrenamiento. Sus conocimientos son muy amplios y afianzados, se nota que estás en buenas manos. Los resultados que obtienes son la parte más positiva de todo". (Elena)
Testimonio sobre Emiliano Corvalán.

Acerté al elegir a Emiliano

"Sin duda, ha sido todo un acierto elegir a Emiliano como entrenador ya que, a pesar de llevar mucho tiempo yendo al gimnasio, es ahora cuando he aprendido a entrenar y aprovechar al máximo mis sesiones. También ha logrado que coja unos hábitos alimenticios mucho más saludables que combinados con el entrenamiento han conseguido que note una gran mejoría tanto física, como anímica. ¡Gracias Emilano!".

(Laura)
2015-08-07T22:02:55+00:00
Testimonio sobre Emiliano Corvalán.
"Sin duda, ha sido todo un acierto elegir a Emiliano como entrenador ya que, a pesar de llevar mucho tiempo yendo al gimnasio, es ahora cuando he aprendido a entrenar y aprovechar al máximo mis sesiones. También ha logrado que coja unos hábitos alimenticios mucho más saludables que combinados con el entrenamiento han conseguido que note una gran mejoría tanto física, como anímica. ¡Gracias Emilano!". (Laura)
Álvaro

He cambiado mi estilo de vida

"Los entrenamientos con Emiliano, han cambiado mi estilo de vida, paso muchas horas al día sentado trabajando y mi alimentación no era del todo saludable, necesitaba actuar, y Emiliano me ayudó en ese proceso, cambiamos mis hábitos alimenticios y mejoramos mi forma física, sin duda Emiliano es un gran entrenador."

(Álvaro R.)
2014-10-18T13:01:48+00:00
Álvaro
"Los entrenamientos con Emiliano, han cambiado mi estilo de vida, paso muchas horas al día sentado trabajando y mi alimentación no era del todo saludable, necesitaba actuar, y Emiliano me ayudó en ese proceso, cambiamos mis hábitos alimenticios y mejoramos mi forma física, sin duda Emiliano es un gran entrenador." (Álvaro R.)