Fue hace unos meses cuando Roberto me contactó por mail porque había visto los numerosos casos de éxito que aparecen en mi blog #eresloquequieras. No lo dudó y me escribió un correo diciéndome que había tomado la decisión de dar un paso adelante en la mejora de su salud y su estética.

Comenzamos los entrenamiento con una frecuencia bastante alterada y con breves períodos de inactividad por motivos de “fuerza mayor”: bodas, cumpleaños y vacaciones.

Si lees mi blog sabrás que, entre tantas cosas, recomiendo la Regla 6×1 para mantener el peso corporal todo el año (pincha aquí para ver el post) así que en esos eventos especiales Roberto no siguió ninguna dieta en particular. No obstante, a su regreso se puso las pilas al 100% dedicándole mucha energía, constancia y perseverancia a su proyecto. De allí en más hicimos entrenamiento personal en 6 semanas a rajatabla en las que Roberto se lo curró, y mucho 🙂

Publicación Emiliano Corvalán. "Entrenamiento personal en 6 semanas".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los resultados que hemos conseguido en 6 semanas de entrenamiento personal han sido más que satisfactorios y hay dos cosas importantes que me gustaría recalcar y que le dan más valor aún a los resultados logrados: Roberto nunca había ido al gimnasio, ni una vez. Además, hacía más de 10 años que no bajaba de los 80 kgs. de peso corporal (para una estatura de 1.79 cm.). Al finalizar la 6ª semana Roberto marcó un peso de 78.6 kgs., habiendo partido desde los 85.1 kgs. logrando una disminución de 6.5 kgs.

También me gustaría decir que lo hemos pasado muy bien entrenando… fotito para el recuerdo 😉

Publicación Emiliano Corvalán. "Entrenamiento personal en 6 semanas".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin más, el antes y después:

Publicación Emiliano Corvalán. "Entrenamiento personal en 6 semanas". Publicación Emiliano Corvalán. "Entrenamiento personal en 6 semanas".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicación Emiliano Corvalán. "Entrenamiento personal en 6 semanas".

Publicación Emiliano Corvalán. "Entrenamiento personal en 6 semanas".Publicación Emiliano Corvalán. "Entrenamiento personal en 6 semanas".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde aquí le mando un abrazo grande a Rober (es el apodo que le puse) y las más sinceras felicitaciones. ¡Buen trabajo máquina!