Una de las características de nuestra sociedad es el exceso de calorías que ingerimos a lo largo del día. Una de las causas de esta ingestión exacerbada de comida es el nivel de estrés al que nos sometemos diariamente en nuestra agitada vida laboral, social y familiar. A ésto se le suma el fácil acceso a la comida de mala calidad y el «gancho» que tiene esta comida debido al efecto «adictivo» del azúcar o la sal. Como consecuencia, gran parte de la población tiene sobrepeso. De ahí, que haya tanta cantidad de gente que cada año se pone el objetivo de perder peso.

En este contexto es en el que he diseñado el método para perder peso El Reto Corvalán. Sin duda, este plan de entrenamiento que va acompañado de un plan nutricional (ambos de 5 semanas de duración) tiene un potente efecto de adelgazamiento en quien lo pone en práctica. Además, debido a su corta duración y al tremendo impacto que supone en un organismo sometido a los malos hábitos, este método para adelgazar se puede considerar un plan de choque.

Fue en mi propia persona en quien lo puse en práctica por primera vez, logrando unos resultados asombrosos y cambiando drásticamente mi estética en poco más de un mes. Aquí puedes ver cómo fue mi cambio: http://www.emilianocorvalan.com/mis-resultados-el-reto-corvalan/

Este efectivo programa logra su cometido a través de 4 entrenamientos semanales de 1 hora de duración en los cuales se realizan todo tipo de ejercicios:

  • Saltos a la cuerda
  • Flexiones de brazos
  • Sentadillas
  • Encogimientos abdominales
  • Boxeo
  • Carrera
  • Levantamientos de pesos
  • … y por supuesto mucho más…

El efecto «milagroso» de este programa tiene mucho que ver con la alta quema de calorías que se produce en cada sesión sumado al estímulo hormonal duradero a favor de hormonas que ayudan a quemar grasa y a promover la ganancia muscular.

Con numerosos casos de éxito 100% comprobables de gente como tú y como yo, el método para perder peso El Reto Corvalán ya se perfila como uno de los programas más efectivos a nivel nacional en lo que a pérdida de peso y definición muscular se refiere.