¿Te gustaría cambiar tu cuerpo? ¿Quieres tener buena figura? La respuesta a éstas y a muchas otras preguntas las encontrarás en el efectivo programa para adelgazar y perder peso El Reto Corvalán de 5 semanas.

Este método creado por mí no es sólo para perder peso rápido y adelgazar, también es un programa para mejorar la condición física, para ponerte bajo presión a un riguroso plan de entrenamiento y nutrición y para que te enfrentes a ti mismo en la lucha por el cambio. Las consecuencias y resultados los verás en una mejor figura, en un mejor estado físico y en una nueva manera de vivir la vida. Tu vida cambiará después de completar El Reto Corvalán: tendrás más disciplina, hábitos más efectivos y estarás para siempre junto a la vida saludable.

Sin ir más lejos, yo mismo comencé el camino del cambio hace 2 años al realizar mi propio caso de éxito. En la foto de cabecera puedes comprobar los cambios que he conseguido al utilizar esta poderosa herramienta para perder peso y lograr definición muscular.

Este “programa para cambiar tu vida” ha cumplido recientemente su 2º aniversario y está ahora mismo transitando su 3ª temporada. Durante este viaje, decenas de retadores han conseguido sus objetivos y han logrado sus metas.

La descripción y las respuestas a las preguntas más comunes que se formulan los potenciales retadores las podrás ver aquí.

Cambia tu vida, cambia tu cuerpo, mejora tu estética, supera tus límites… y supera las 5 semanas de El Reto Corvalán.