El caso de éxito que presento hoy es uno de los más destacados del programa El Reto Corvalán. La “retadora” es entrenadora personal pero con la situación que nos ocurre a muchos entrenadores: poco entrenamiento por falta de tiempo, aunque parezca absurdo.

Esta chica tenía un largo historial deportivo y competitivo, pero no se sometía a duros entrenamientos (y menos a dieta estricta) desde hacía más de 10 años. Podemos decir que su cuerpo “estaba hecho”, sólo había que destaparlo un poco y así ocurrió.

Comenzamos con el programa de entrenamiento y la guía nutricional que he diseñado para El Reto Corvalán y vaya si lo ha logrado. En las 5 semanas que dura este programa para reducir la grasa abdominal, ha perdido tanta grasa que ahora vuelve a lucir (10 años después) sus fabulosos abdominales, reflejándose las mejoras en una reducción de 5,5 cm. de cadera, 7 centímetros de cintura y 3.5 kgs. de peso corporal.

Aquí vemos las fotos del antes y el después:

Publicación Emiliano Corvalán. "El Reto: el mejor método para perder grasa abdominal".     Publicación Emiliano Corvalán. "El Reto: el mejor método para perder grasa abdominal".

Aquí van otras fotos, a las que le llamo “momentos”, hechas en los entrenamientos:

Publicación Emiliano Corvalán. "El Reto: el mejor método para perder grasa abdominal".Publicación Emiliano Corvalán. "El Reto: el mejor método para perder grasa abdominal".

De esta manera, El Reto Corvalán suma un nuevo caso de éxito. Por supuesto no todo el mérito es del programa, también me gustaría destacar la inquebrantable concentración y programación mental que ha tenido esta retadora, lo perseverante que ha sido y la constancia que ha tenido con los entrenamientos y el programa nutricional. De otra forma hubiese sido literalmente imposible conseguir su objetivo. ¡Enhorabuena Carolina!