Hoy vemos el caso de JM quien acudió a mis servicios porque salía de una operación de rodilla y quería recuperar la masa muscular del muslo de la pierna operada y de paso fortalecer un poco su cuerpo.

JM acudió a todas las sesiones sin faltar nunca (ésto es indispensable para cualquiera que quiera tener buenos resultados) y su trabajo duro y constante le dio los frutos buscados. Este cliente es un ejemplo más del #eresloquequieras

Después de menos de dos meses su pierna había mejorado sustancialmente en cuanto a fuerza y a masa muscular, pasando así a ser un ejemplo claro de buenos resultados de entrenamiento personal.

Así lucía su espalda antes de comenzar, y así cambió con sólo modificar un poco sus hábitos generales:

Publicación Emiliano Corvalán. "Resultados de entrenamiento personal".Publicación Emiliano Corvalán. "Resultados de entrenamiento personal".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como vemos, la calidad muscular ha aumentado a la vez que el porcentaje graso ha disminuido. Otro caso práctico resuelto satisfactoriamente gracias al trabajo en equipo. Por cierto, JM sale de espaldas porque no quiere mostrar su cara… tímido jeje 😉

Y tú… ¿te atreves a cambiar tu vida?