Hoy vamos a ver un caso de éxito de El Reto Corvalán que culminó la semana pasada (los seguidores de mi Facebook Ponte En Forma ya están al tanto porque han estado siguiendo su evolución): el caso de Eva.

La retadora vino recomendada por otra retadora que realizó este programa de adelgazamiento acelerado de 5 semanas el año pasado, en 2014.

Eva no lo dudó, tenía claro que quería cambiar su vida para siempre, conseguir una mejor figura, desprenderse de unos kilos de más y adquirir hábitos saludables que le permitan una mejor calidad de vida y una estética más agradable. No te voy a mantener en suspenso… lo logró 🙂 🙂

Como es común ya en muchos de los casos de El Reto Corvalán, Eva NUNCA HABÍA ENTRADO A UN GIMNASIO, pero ésto no sirvió de barrera para que podamos realizar un gran trabajo con unos resultados asombrosos. Claro, como nunca había ido al gym, esta MADRE DE TRES HIJOS tenía un poco de miedo por lo que se le venía encima. Pero vamos, vaya si logró sobreponerse a ese miedo. Lo derribó a base de PERSEVERANCIA, DISCIPLINA Y DETERMINACIÓN… típicas características de mis retadores (por cierto… ¡¡únete a estos héroes!!).

Vamos a ver un poco las reducciones de la retadora en cuestión:

Reducción del perímetro de tórax: -6,5 cm.

Reducción del perímetro abdominal: – 5,5 cm.

Reducción del perímetro de cadera: – 4 cm.

Reducción del perímetro de cintura: -10 cm.

Reducción de grasa corporal: – 4,39 kgs.

PESO TOTAL PERDIDO: 7,4 kgs.

Como vemos, los números son más que positivos sobre todo para una persona que, repito, NUNCA HABÍA PISADO UN GIMNASIO. Vamos, un éxito rotundo si calculamos que ha ido perdiendo 1,5 kgs. por semana de los cuales 870 gr. eran exclusivamente de grasa corporal (recordemos que lo “normal” es perder unos 500 gr. de grasa por semana, valores por encima se consideran pérdidas espectaculares).

Una vez más, comprobamos que El Reto Corvalán es una excelente elección cuando de perder peso y adelgazar rápido se trata.

Como siempre, desde aquí una gran felicitación a Eva por el trabajo realizado y mucho ánimo para el futuro, con muchos entrenamientos por delante y con una figura mucho más esbelta 🙂 🙂 🙂