Vamos a ver resultados de Manu con El Reto Corvalán, este método de adelgazamiento acelerado de 5 semanas de duración.

Manu llevaba varios meses solicitando plaza para realizar su reto, y por limitaciones de mi agenda recién le pude dar turno para febrero de 2015. Comenzamos con el programa de choque para adelgazar aplicando con muchas ganas, por supuesto, el entrenamiento y el plan alimenticio.

Los primeros días tuvimos que ajustar algunos aspectos de la dieta ya que Manu se saltó un par de ingestas, lo cual  no me dio muchas esperanzas sobre el futuro resultado. Afortunadamente, este gran retador no sólo me tapó la boca, sino que además batió el récord de El Reto Corvalán logrando una reducción de peso de ¡¡10.8 kgs. en las 5 semanas!!.

Aquí vemos las medidas de los perímetros corporales con sus respectivas reducciones (en la ficha de medición que cada retador recibe con su pack):

Resultados de Manu. El Reto Corvalán

Manu se destacó, como todos los retadores, por tenerlo claro. Quería lograr ese gran cambio estético en tiempo récord. ¡Y vaya si lo logró! Completó cada entrenamiento con mucha energía y determinación, típico de alguien que tiene un objetivo en mente.

Resultados de Manu. El Reto Corvalán

Aquí detallo de forma un poco más técnica su bajada:

Peso graso inicial: 23,68 kgs. (27.1%)

Peso graso final: 16,46 kgs. (21.5%)

Peso total inicial: 87,4 kgs.

Peso total final: 76,6 kgs.

Peso total perdido: 10,8 kgs.

Peso graso perdido: 7,22 kgs.

Centímetros de cintura reducidos: 11 cm.

Centímetros de tórax reducidos: 10 cm.

No cabe ninguna duda del éxito numérico y estético de este participante. Además, nos lo hemos pasado en grande en las sesiones y hemos podido salir adelante a pesar de contratiempos en un hombro y un gemelo… que nos dieron un poco de guerra 😉 Siempre nuestra voluntad y el trabajo en equipo pudieron más 🙂

Resultados de Manu. El Reto CorvalánDesde aquí un gran abrazo a este ejemplar retador que al día de hoy va encabezando la bajada de peso más acentuada desde la existencia de este programa.