Aquí tenemos otro caso de éxito gracias al efectivo programa El Reto Corvalán.

El retador se llama Gabriel y acudió solicitando mis servicios como entrenador personal. Había visto por Internet que otras personas habían obtenido muy buenos resultados con mi método y no se lo pensó dos veces. Realizamos una entrevista, las mediciones pertinentes y nos pusimos manos a la obra.

Gabriel acudió a todas y cada una de las sesiones con extrema motivación, lo cual hizo un gran efecto de equipo entre nosotros. Con una personalidad muy positiva y una constancia ejemplar (lo que caracteriza a todos mis retadores), no se le hizo nada difícil completar todo el programa, aunque me reconoció que “alguna cerveza sin alcohol pasó por casa” ¡jeje! aún así, en las 5 semanas, perdió 4.5 kg. y 9 centímetros de cintura.

Sin más preámbulos vamos a ver la comparativa de antes y después de El Reto Corvalán, empezamos con las fotos de una vista frontal:

Publicación Emiliano Corvalán. "Resultados de Gabriel con El Reto Corvalán". Publicación Emiliano Corvalán. "Resultados de Gabriel con El Reto Corvalán".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vista posterior:

Publicación Emiliano Corvalán. "Resultados de Gabriel con El Reto Corvalán". Publicación Emiliano Corvalán. "Resultados de Gabriel con El Reto Corvalán".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda, ésta es una nueva muestra de la efectividad de El Reto Corvalán y de lo mucho que se puede conseguir con esfuerzo y dedicación, teniendo un objetivo en mente. Gabriel ha reforzado el valor del ejercicio físico acompañado de una alimentación saludable. Hoy en día continúa con el programa alimenticio de mantenimiento del que dice -“no me voy a salir porque me siento muy bien”-.

Nuevamente, enhorabuena por su logro, y yo… ¡sigo con más retos! ¿Te animas?