La historia de Javier bien podría ser tu propia historia. Después de haber seguido en este blog los numerosos buenos resultados con el programa El Reto Corvalán, Javier me contactó para que le prescribiese el programa que desarrollaría en el gimnasio de su urbanización. Así lo hicimos.

Comenzó con un peso de 89.6 kgs. y un perímetro de cintura de 100 centímetros. Pero, después de aplicar El Reto Corvalán y sólo después de 5 semanas, su peso había bajado a 79.8 kgs. marcando una diferencia de 9.8 kgs. con un perímetro de cintura de 88 centímetros ¡¡12 centímetros menos que al iniciar el programa!!

En la cabecera del post has visto a Javier de frente. Aquí vemos una vista lateral:

Publicación Emiliano Corvalán. "Resultados de Javier con El Reto Corvalán". Publicación Emiliano Corvalán. "Resultados de Javier con El Reto Corvalán".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como podemos ver en las fotos el cambio que se produjo ha sido enorme. Javier no sólo se quitó gran cantidad de peso en tiempo récord, sino que además ha conseguido una condición física muy superior a la de antes de empezar el programa de entrenamiento.

Desde aquí, mis más cálidas felicitaciones a Javier por el compromiso, la voluntad y la constancia que demostró durante todo el proceso.