Después de un año espectacular con numerosos participantes en el programa de adelgazamiento, definición e incorporación de hábitos saludables El Reto Corvalán, he evaluado a los diferentes candidatos buscando cuál fue El Retador del año 2014. Me he decantado por Jerome, quien se ha caracterizado por su absoluta dedicación, organización y perseverancia dentro del programa. Sin duda, Jerome ha conseguido los mejores números en cuanto a pérdida grasa comparándolo con los demás retadores. Aquí los números (según mediciones de los pliegues cutáneos suprailíaco, subescapular, bicipital y tricipital):

Peso total inicial: 74,1 kgs.

Peso total final: 69,7 kgs.

Peso total perdido: 4,4 kgs.

Grasa corporal inicial: 17,11 kgs.

Grasa corporal final: 13,73 kgs.

Reducción de 3,38 kgs. de grasa corporal (670 gramos de grasa menos por semana durante las 5 semanas de El Reto Corvalán).

En la cabecera del post hemos visto su enorme cambio de frente. Aquí, vemos su espectacular cambio desde la vista posterior (click en la imagen para ver en grande):

Publicación Emiliano Corvalán. "El Retador del año 2014".

 

 

 

 

 

 

Recordemos que EL RETO CORVALÁN es un programa de SÓLO 5 SEMANAS de duración. ¿Te imaginas los resultados que tú mismo podrías obtener si dedicases 3 meses a cambiar tu cuerpo? 😉

De nuevo… ¡felicitaciones a Jerome!