El caso de éxito que presento hoy es uno de los más destacados del programa El Reto Corvalán. La “retadora” es entrenadora personal pero con la situación que nos ocurre a muchos entrenadores: poco entrenamiento por falta de tiempo, aunque parezca absurdo.
Esta chica tenía un largo historial deportivo y competitivo, pero no se sometía a duros entrenamientos (y menos a dieta estricta) desde hacía más de 10 años. Podemos decir que su cuerpo “estaba hecho”, sólo había que destaparlo un poco y así ocurrió.
Comenzamos con el programa de entrenamiento y la guía nutricional que he diseñado para El Reto Corvalán y vaya si lo ha logrado. En las 5 semanas que dura este programa para reducir la grasa abdominal, ha perdido tanta grasa que ahora vuelve a lucir (10 años después) sus fabulosos abdominales, reflejándose las mejoras en una reducción de 5,5 cm. de cadera, 7 centímetros de cintura y 3.5 kgs. de peso corporal.
Aquí vemos las fotos del antes y el después:
Aquí van otras fotos, a las que le llamo “momentos”, hechas en los entrenamientos:
De esta manera, El Reto Corvalán suma un nuevo caso de éxito. Por supuesto no todo el mérito es del programa, también me gustaría destacar la inquebrantable concentración y programación mental que ha tenido esta retadora, lo perseverante que ha sido y la constancia que ha tenido con los entrenamientos y el programa nutricional. De otra forma hubiese sido literalmente imposible conseguir su objetivo. ¡Enhorabuena Carolina!
Comenta